MexElects:

Cobertura audaz y bilingüe de las elecciones presidenciales mexicanas

Las elecciones presidenciales en México tendrán lugar el 1 de julio de 2018. Si no están al tanto, no se sientan mal: la cobertura de México en la prensa internacional suele quedarse corta, perjudicada por estereotipos, barreras culturales y lingüísticas, recortes en los departamentos de redacción y poderes fácticos con intereses propios.

Ahí entra MexElects. Somos un medio de comunicación independiente dedicado a cubrir las campañas hasta la noche electoral… y más allá. A través de videos, entrevistas, mesas redondas, artículos y posts, nuestro objetivo es proporcionar análisis de última hora de las grandes noticias –tanto en inglés como en español–, así como de proporcionar una plataforma para temas y voces no representados en los medios convencionales.

En el camino, les presentaremos a México mismo: sus ciudades y pueblos, sus alimentos y bebidas, su arte, música, arquitectura y, primordialmente, su gente. Una bitácora de viajes y política. O bien, una manera de ver la política que es sensible a su contexto cultural e histórico, que es lo que falta en gran parte del periodismo político estándar. Únanse con nosotros.

El periodismo independiente tiene la libertad de trabajar en el interés público… pero sólo con su apoyo. Agradecemos sus donativos.

Videos recientes

Si deseas recibir notificaciones a través de correo electrónico, haz clic en el siguiente botón.